Categoría: Tipos de Mieles
Seguramente te has hecho esta pregunta más de una vez, especialmente si has empezado algún régimen alimenticio; la verdad es que la respuesta a esta interrogante te la darás …
La miel de Manuka la obtenemos de la llamada planta Manuka (Leptospermum – scoparium) también llamada “árbol de té”, es la que procede de las provincias indígenas de Nueva …
La miel de brezo tiene un sinfín de propiedades nutritivas, terapéuticas, cosméticas y culinarias. Contiene numerosas vitaminas, minerales y aminoácidos, por lo que se recomienda como ingrediente habitual de …
La naturaleza con sus maravillosas creaciones sigue cautivándonos día tras día, otorgando la solución que necesitamos para muchas de nuestras complicaciones cotidianas. El remedio para algunas afecciones aún lo …
El néctar, o sirope de agave como también se le conoce, es el jugo natural extraído de las hojas o pencas del agave. Todos estos nombres hacen referencia a …
La miel de tomillo, además de ser una exquisita forma de endulzar nuestros postres y tés al igual que el sirope de agave, resulta ser alimento rico en proteínas …
Cuando queremos dar un toque dulce, especial y sano a nuestras comidas o superar esas molestas crisis de tos, una de las primeras cosas que nos cruzan por la …
La miel de castaño es una de las mieles que podrían llamarse “estacionarias”, pues por sus orígenes, solo se consigue en determinadas épocas del año, dándole una cualidad exclusiva, …
En todos los rincones de la Tierra se conoce sobre la existencia de la miel y que ésta se utiliza como suplemento de alto valor nutritivo. Es un producto …
Aunque se le califica como miel, en realidad no se trata de un producto en el que intervenga la acción de las abejas. Se obtiene del maíz, mediante un …